Esta semana Blizzard lanzó el servidor Reino Público de Pruebas (RPP) o en inglés Public Test Realm (PTR) para su increíble juego de estrategia Warcraft III. El principal objetivo de estos servidores es el de probar futuros cambios mucho antes que sean implementados al servidor principal del juego.

Pete Stilwell, productor senior de Clasic Games, conocido por muchos como el desarrollador principal que nos entrega los cambios de Starcraft Anthology y Remastered, publicó en los foros oficiales de Blizzard los clientes para WarCraft 3 PTR 1.28.6, junto con una lista de cambios y mejoras en el Gameplay.

Esto podría ser un indicio más de que Blizzard ya está trabajando en una versión remasterizada de Warcraft III. Recordemos que hace algunos meses atrás apareció una oferta de trabajo para WC3 y Diablo II. Además, este Lunes 14 de Agosto es el lanzamiento oficial de SC:Remastered lo que dejaría algo libre a los desarrolladores del área de Clasic Games. ¿Se imaginan jugar el clásico DotA WC3 con gráficos optimizados para 4K?

Instalando WC3 PTR

Si te interesa, puedes descargar el PTR de Warcraft III para Windows a través de este enlace https://battle.net/download/getInstallerForGame?os=win&locale=enUS&version=PTR&gameProgram=WARCRAFT_3 (Para ingresar se necesita tener una CD Key Original de WC3, ya que el juego no es GRATIS)

Comentarios